Presentación de un gestor de Compromiso Responsable

¿Qué debe tener un buen gestor de compromiso responsable? Te dejamos una presentación de un buen gestor por si estás pensando en contratar a uno:

Bienvenid@ a mi espacio virtual. Soy de Barcelona y trabajo para una entidad financiera como Director de Responsabilidad Social Corporativa.

Mi formación universitaria se encuentra enmarcada en el área de las Ciencias Empresariales, especializándome en Economía y Finanzas por ESADE, MBA por la Universidad Politécncia de Madrid y Diplomado en Responsabilidad Corporativa por el IE-Madrid.

Para ponerte en contacto conmigo puedes escribirme en la seccion de contacto o localizarme en linkedin.

Este blog no persigue ningun interés económico ni acepta ningún tipo de publicidad, tan solo pretender ser una herramienta de utilidad para estudiantes y profesionales de la RSE.

IMPORTANTE: Procuro hacer mención de todas las fuentes utilizadas y no vulnerar los derechos de autor, en cualquier caso agradecería que se me comunicara cualquier irregularidad que pudiera ser detectada con el fin de corregirla de inmediato. Asimismo, hay que tener en cuenta, que las opiniones que escribo en este blog son personales y no reflejan necesariamente la posición de la empresa donde trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *