Cómo protegerte de sueños relacionados con el estrés en la empresa con un atrapasueños

Es completamente normal regresar a casa después de un largo día de trabajo, y conseguirse completamente estresado por todos los problemas que enfrentas. Puede que hayan malos entendidos con compañeros de trabajo, clientes insatisfechos reclamando compensaciones, proveedores atrasando tus procesos productivos y un larguísimo etcétera.

Como los sueños que tenemos mientras dormimos pueden ser una interpretación inconsciente de las experiencias que tuvimos durante el día, y la manera como nuestro temperamento maneja estas situaciones de estrés, lo más seguro es que en una situación como ésta nuestros sueños se terminen contaminando de mala energía, que refuerzan un ciclo vicioso que continúa el día siguiente que vamos a trabajar, enfrentando los mismos problemas.

Una excelente estrategia para limpiar nuestra mente de malas energías, y realmente conciliar un sueño reparador, que no sea interrumpido por sueños que incrementen tu estrés, es la utilización de un atrapasueños de dibujo si es lo único que tenemos, sobre nuestro lecho de descanso.

Para aprovechar los beneficios de este amuleto originario de los nativos norteamericanos, y recientemente adoptado como un amuleto de uso mundial, es necesario que adquieras uno que tenga las características tradicionales: un aro de madera tejida con mecate fino emulando la forma de una telaraña, y adornado con cuentas y plumas.

Es importante que al colocar el atrapasueños encima de tu cama, tomes en cuenta que no quede pegado a la pared. Debe quedar colgando del techo en total libertad para balancearse como le dicte la energía del lugar; de esta manera quedará sobre ti mientras duermes, dispuesto a atrapar todos los sueños negativos relacionados con el estrés en la empresa, y dejando pasar solamente sueños positivos.

Cuando lo cuelgues, procura que quede cerca de la ventana, ya que esta fuente de luz natural permitirá que pasen los primeros rayos de energía solar del día a través de la red del atrapasueños, y de esta manera limpiarse de toda la energía negativa, quedando listo para volver a cumplir su función durante la siguiente noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *